ABOGADO DERECHO LABORAL BARCELONA

Dentro de esta área de práctica, se tratan todas las posibles incidencias que se den dentro del ámbito de la relación laboral, asesorando en toda clase de asuntos relativos a la misma e interviniendo en procedimientos judiciales ante los Juzgados de lo Social, Salas de lo Social de Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional; y prestando asesoramiento en sistemas de retribución, pensiones y beneficios sociales.

Nuestro asesoramiento incluye:

• Contratación laboral.
  • Negociación colectiva y relaciones laborales. Huelga, Cierre Patronal, Convenios Colectivos.
  • Despidos y reestructuraciones, incluyendo dentro de éste área, Despidos individuales,
  • Expedientes de regulación de empleo de suspensión o extinción de contratos, Expedientes concursales, Modificación colectiva de condiciones de trabajo, Traslados colectivos.
  • Arbitraje y litigios en el orden jurisdiccional social, Arbitraje y solución extrajudicial de conflictos. Procedimientos individuales de todo tipo.
  • Procedimientos de conflicto colectivo e impugnación de convenios. Recursos de suplicación y de casación. Recursos de amparo.
  • Transmisión / Sucesión de empresa.
  • Auditoría laboral y de Seguridad Social (due diligence).
Solicitar presupuesto

Abogado derecho laboral Barcelona, contratacion laboral negociacion despidos asesoramiento Abogado derecho laboral Barcelona, contratacion laboral negociacion despidos asesoramiento Abogado derecho laboral Barcelona, contratacion laboral negociacion despidos asesoramiento Abogado derecho laboral Barcelona