Derecho de familia

Producida la ruptura del vínculo sentimental, haya matrimonio o no, aparecen una serie de dudas e inquietudes con relación a los pasos que se deben seguir para establecer las medidas que van a regir en adelante relativas a temas económicos, de reparto de bienes, con relación a la guarda y custodia de los hijos, el régimen de visitas, la pensión de alimentos, pensiones compensatorias, etc. sea por separación, divorcio, o por extinción de unión estable de pareja (parejas de hecho).

Nuestro equipo de abogados gracias a la amplia experiencia en esta área del derecho con "titulación específica en la mediación familiar" sabrá conducir el conflicto generado entre ambos cónyuges de la manera más eficaz, ahorrando siempre y cuando sea posible, el coste económico y emocional que comporta un procedimiento judicial largo, costoso y muy desagradable que en ocasiones es traumático, en el cual por norma general, ninguna de las partes obtiene una solución totalmente beneficiosa, habiendo de renunciar en muchos casos a pretensiones básicas iniciales y resultando casi siempre ambas partes perjudicadas en el proceso.

Tramitamos separaciones y divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos así como procedimientos de establecimiento de medidas por rupturas de parejas de hecho. También realizamos procedimientos de mediación en caso de que las partes deseen evitar un contencioso.

abogados divorcio barcelona, abogados separacion parejas de hecho, mediación familiar barcelona, abogado laboral abogados estranjería, abogados divorcio barcelona, abogados separacion parejas de hecho, mediación familiar barcelona, abogado laboral abogado divorcio abogado separacion parejas de hecho

copyright © 2010 jncabogados.comaviso legalmapa del sitiocontacto

disseny pagines web